Recta final del Pago Anual Anticipado en Seapal Vallarta

0
140

La campaña del Pago Anual Anticipado en Seapal Vallarta, entra en su recta final, por lo que hasta el próximo miércoles 28 de febrero, los usuarios domésticos, comerciales e industriales podrán aprovechar para recibir un 10% de descuento en sus servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

El usuario deberá estar al corriente de sus pagos y liquidar por adelantado la totalidad de sus servicios del presente año, cuyo estimado son los promedios facturados durante los últimos seis bimestres, detalló el Gerente de Calificación y Catastro, Jorge Luis García Delgado.

Precisó que tan solo durante el mes de enero, se sumaron a esta campaña 2,793 contratos, lo que representa un incremento cercano al 16% con respecto al mismo periodo del año 2017.

En ese sentido, destacó que Seapal es un organismo referente en el país por sus indicadores, puntualizando que en materia comercial tiene una eficiencia de recaudación total del 97.1%, lo que refleja la confianza de los vallartenses en la institución.

“El Director General, Andrés González Palomera, nos ha instruido redoblar esfuerzos en nuestros frentes de trabajo, impulsando campañas  y programas de apoyo a la economía familiar, que como en este caso, permiten además el ingreso de más recursos al sistema para seguir llevando un servicio de calidad a los hogares, comercios y franja turística del destino”, expresó.

Cabe precisar que se este trámite puede realizarse en las instalaciones centrales del organismo (Av. Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho) Seapal Pitillal (Av. Prisciliano Sánchez y Veracruz), Oficina Coapinole (Guatemala No. 636), Oficina Ixtapa (México No. 164) y Módulo en Edificio UNIRSE (Av. Grandes Lagos No. 236), con un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Dejar respuesta