Repara Ayuntamiento tramo en la carretera federal 200

0
104

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó el reencarpetamiento de la carretera federal 200 en el tramo que resultó afectado por un socavón en la pasada temporada de lluvias.

 

El titular de la dependencia, Óscar Castellón Rodríguez, informó que se repuso el asfalto que fue retirado cuando se formó el socavón en el kilómetro 201+700, a la altura de la agencia municipal de Mismaloya, lo cual estaba pendiente primero porque continuaba el temporal y después por la gran afluencia vehicular derivada de la temporada turística.

 

En septiembre pasado, las abundantes lluvias provocaron la formación de un hoyo de 4 metros de profundidad en la carretera, en el sitio mencionado, y para llevar a cabo la reparación se cerró la vía a vehículos pesados.

 

Una vez concluido el periodo vacacional de fin de año, se realizó el reencarpetamiento, que consistió en la colocación de 14 metros cúbicos de asfalto en 140 metros cuadrados de superficie.

 

“Este trabajo se llevó a cabo con personal y recursos propios del Ayuntamiento, dependiente de la Dirección de Obras Públicas, en 24 horas continuas de labor”, y el mismo martes ya se normalizó la circulación en ese pequeño tramo de la carretera federal 200.

Dejar respuesta