Rinde protesta el nuevo comisario de Seguridad Ciudadana

0
104

El secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, tomó protesta al nuevo director de Seguridad Ciudadana, Jorge Misael López Muro, quien será el responsable de dar continuidad a los esfuerzos que realiza la presente administración en materia de seguridad y trabajar por el bienestar de los vallartenses, una responsabilidad y reto que asumió con gran compromiso.

 

La sencilla ceremonia se llevó a cabo en la oficina de la dirección de la Comisaría en la delegación de Las Juntas.

 

Originario de Tepic, Nayarit, López Muro realizó sus estudios básicos y de nivel medio superior en Puerto Vallarta. Es Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Además de experiencia en el sector privado y educativo; en el sector público, durante tres años fue director de tránsito municipal en el vecino municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

 

En sus primeras declaraciones tras asumir el cargo, habló sobre la que será su línea de trabajo.

 

“Siempre me ha gustado ser una persona de retos, tengo experiencia en los temas de seguridad de hace aproximadamente 12 años, cuando inició la Plataforma México. Haremos todo lo posible para que este trabajo salga bien; tendremos proximidad con la gente, estaremos trabajando con la reubicación de los recursos y de zonas, en fin, hay mucho que hacer, sobre todo con la capacitación de los elementos. La encomienda del presidente municipal siempre ha sido el trabajo y a eso venimos, a atender todas las quejas de los ciudadanos”, manifestó.

 

López Muro releva en el cargo a Jorge Antonio Hernández Valencia, quien renunció hace poco más de una semana.

 

Atestiguaron el cambio de mando, el regidor Homero Maldonado Albarrán, presidente de la comisión edilicia de Seguridad Pública y Tránsito; el subdirector operativo Ubaldo Cruz Cárdenas; el hasta ahora encargado de despacho de la Comisaría, Noé Pulido Robles y la directora de Comunicación Social, Sara María Chávez Medina.

Dejar respuesta