Suicidio fallido de un jovenj

0
256

Elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta lograron evitar que un joven se suicidara aventándose de un puente de transitada avenida de la ciudad, y se canalizó a la dependencia adecuada para que sea examinado y se le brinde el tratamiento requerido.
Sobre los hechos, se informó a las 07:11 de la mañana, oficiales de la policía que realizaban su recorrido por la avenida Francisco Medina Ascencio, al pasar por el puente peatonal ubicado en la calle Miguel Barragán, de la colonia Guadalupe Victoria miraron a un joven sentado sobre las escaleras, el cual tenía amarrada una soga al cuello y pretendía lanzarse para atentar contra su vida.

 

La persona vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul rey con rayas blancas y negras, de tez moreno y delgado de unos 24 años de edad.
Enseguida los Policías junto con el subdirector operativo Luis Antonio Gutiérrez Vega, se aproximaron al sujeto para dialogar y tratar de disuadirlo de que no atentara contra su vida, pues la cuerda ya estaba amarrada al barandal.
Como no entendía razones se lanzó al vacío, pero el comandante Gutiérrez Vega lo sujetó de un brazo y evitó su caída, mientras los otros uniformados lo auxiliaban y también lo sujetaban de la ropa y de las extremidades, hasta que lo subieron a donde no corriera peligro de caer.
Para eso en la avenida ya estaban cerrados los carriles laterales y se concentraban las acciones en el perímetro, luego llegaron paramédicos de la Ambulancia B-64 de Bomberos Municipales, quienes informan que trasladarían al hombre, quien presentaba un notorio estado de intoxicación por alcohol y/o enervantes, al Hospital Regional, para estabilizarlo.
Posteriormente lo abordó otra unidad y lo trasladaron a la oficina de Seguridad Pública a disposición de Trabajo Social, quienes lo canalizaron con el departamento de psicología del Centro Integral de Salud Mental (CISAME) del Sector Salud Jalisco.

Dejar respuesta