Supervisa PCyB trabajos de reparación de caminos rurales

0
17

Bajo la coordinación y supervisión de la Subdirección de Protección Civil y Bomberos, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta realiza trabajos de prevención mediante la reparación y mantenimiento de vialidades y caminos rurales, previo al próximo temporal de lluvias.

 

Con el apoyo de cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada, se han rehabilitado los caminos y accesos de las comunidades rurales, los cuales en estos momentos prácticamente en su totalidad se encuentran en buenas condiciones, y el municipio se encuentre preparado para afrontar las condiciones adversas que las precipitaciones generan.

 

Es un trabajo intenso que permite rehabilitar vialidades, caminos sacacosechas, brechas, vados, cruces de arroyos y el mantenimiento general de las comunidades rurales, en las agencias municipales.

 

En las últimas semanas se trabajó en los ejidos de El Jorullo, Santa Cruz de Quelitán, El Ranchito, El Colorado, El Veladero, El Colexio, Tebelchía, Las Palmas y más recientemente en La Palapa, por lo que en estos momentos prácticamente todos los accesos han quedado ya reparados.

 

Durante la temporada de lluvias es importante mantener intercomunicadas las diferentes comunidades para atender cualquier emergencia.

 

Esto se suma a las actividades de bacheo, ya que los trabajos de prevención también implica que las vialidades se encuentren en buenas condiciones para seguridad de los automovilistas, por eso los últimos días se ha trabajado en las colonias Aramara, Palmar de Aramara y Benito Juárez, entre otras.

 

Dejar respuesta