Transforman espacios públicos de 8 colonias de El Pitillal

0
205

Con los ánimos renovados, más de 500 servidores públicos del Ayuntamiento, encabezados por el alcalde Arturo Dávalos Peña, reanudaron los trabajos del programa ‘El Puerto que Queremos’, que el pasado sábado se llevó a cabo en colonias de la parte norte de la delegación El Pitillal, con una importante participación de los vecinos.

 

Personal de las diferentes áreas del gobierno municipal, entre regidores, directores, jefes y colaboradores en general, desde temprana hora realizaron actividades de limpieza, poda, reparación de juegos, recolección de basura, escombro y poda, así como el pintado de árboles, jardineras, bancas y juegos, arreglo de luminarias, bacheo y rehabilitación de calles.

 

Al reanudarse este programa después del periodo vacacional y festividades, el alcalde manifestó que “todos estamos listos y dispuestos a trabajar por este Puerto que Queremos, que es lo más importante. Vamos a trabajar algunas horas para dejar bonito este sector”, y agradeció el esfuerzo a los servidores por el trabajo que se viene desempeñando.

 

“La gente habla bien del gobierno, habla bien de la administración, de que se está haciendo una intensa labor y necesitamos redoblar esfuerzos”, subrayó.

 

En esta ocasión, los equipos atendieron un total de 13 espacios públicos de las colonias Lomas del Progreso, Palmar del Progreso, Campestre San Nicolás, Salitrillo, Laguna del Valle, Del Villar, Copa del Rey y Magisterio, entre canchas de usos múltiples, plazas públicas, unidades deportivas y áreas verdes, donde incluso se utilizó maquinaria. Además, fue notoria la participación de vecinos quienes también están dispuestos a participar en las mejores de sus colonias.

 

En compañía de su esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Municipal, el alcalde Arturo Dávalos, reafirmó el compromiso de su gobierno para continuar trabajando en la construcción de un mejor Puerto Vallarta, sumando esfuerzos con ciudadanos y vallartenses para tener servicios públicos de calidad, obras y elevar la calidad de vida.

 

Dejar respuesta