Visión social de Seapal Vallarta, inédita en el país

0
94

Titulares de los principales organismos del país, reconocieron la capacidad de Seapal Vallarta para dotar de servicios de calidad a la población, así como la visión para implementar programas sociales de beneficio para los sectores vulnerables.

 

Lo anterior, durante la cuarta Reunión de Consejo Directivo de la ANEAS efectuada en días recientes en esta ciudad portuaria, dónde la Ing. Patricia Ramírez Pineda, directora General de la CESPTE de Tecate, Baja California; calificó como excelente la infraestructura de la Planta de Remoción de Hierro y Manganeso de las Mojoneras y de la Planta de Tratamiento Norte II de Ixtapa.

 

“Seapal tiene una visión muy clara de lo que requiere Puerto Vallarta, son unas instalaciones que están a muy alto nivel técnico y operativo. Reconozco y  felicito al organismo operador de esta ciudad por su calidad”, detalló tras una visita técnica a dichas instalaciones.

 

Destacó los programas sociales que ha implementado Seapal, como uno de los temas que mayor aprendizaje deja tras esta reunión, luego de su exposición “definitivamente esa visión social, no la había escuchado en ninguna parte de la república mexicana, eso le da un “plus” al organismo y lo pone en otro escalón a nivel nacional”, puntualizó.

 

Por su parte el Ing. Jesús Higuera Laura, Gerente General de la Junta de Agua Potable de Culiacán, Sinaloa;  coincidió al manifestar que durante su estancia en esta ciudad, se llevan experiencias importantes del sistema operador de Puerto Vallarta.

 

“Es un organismo ejemplar a nivel nacional, lo que vimos en sus instalaciones, programas sociales y plantas, es parte de lo que ha distinguido a Seapal Vallarta como un líder en el país”, concluyó.

Dejar respuesta