Abren puntos de acopio para arbolitos navideños

0
44

El gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, inició el programa de Acopio de Árboles Navideños, por medio de la  Dirección de Servicios Públicos Municipales, a fin de que no sean abandonados en la vía pública o incluso incendiados, lo que representa un riesgo para la población y para el medio ambiente.

 

Los ciudadanos pueden acudir a dejar sus pinos en las unidades deportivas “Agustín Flores Contreras” (junto a las oficinas del Comude) y “Alfonso Díaz Santos”, así como en La Lija (junto a las canchas de basquetbol), en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

 

Cabe destacar que el camión recolector de la basura no se llevará los arbolitos en sus recorridos por las colonias, por ello la importancia de que las personas los lleven a alguno de los dos puntos de acopio y de esta manera el ayuntamiento pueda darles el tratamiento adecuado, ya que no se depositan con el resto de la basura.

 

Los arbolitos navideños son sometidos a un proceso de trituración para reciclarlos en forma de composta para enriquecer los suelos.

 

Dejar respuesta