Alcaldesa de Tomatlán atiende a Antorchistas

0
163

La alcaldesa de Tomatlán, Martha Gabriela Rodríguez atendió en sus oficinas a la dirigencia regional del Movimiento Antorchista. Con la Titular del gobierno local llegaron a importantes acuerdos para la ejecución de obras sociales para varias rancherías y comunidades de la demarcación, informó el Representante de la Organización Social en la Costa Norte de Jalisco.

Las demandas que fueron planteadas ante el Ayuntamiento consisten en remozamiento de espacios educativos, rehabilitación y pavimentación de calles, dotación de agua potable, drenaje sanitario, entre otras igualmente importantes y urgentes, pues se tratan de necesidades de primer orden.

Es así como, la Primer Edil, tras escuchar todas y cada una de las peticiones, hizo el compromiso de integrar, a la brevedad posible, los expedientes técnicos correspondientes para incluirlos en los programas sociales que maneja la Administración municipal.

Por lo anterior los peticionarios, en voz de su dirigente, esperan que en plazo perentorio se cumplan los compromisos para que se vean disminuidas sus graves necesidades y puedan ser mejoradas sus condiciones de vida.

Martínez Palestina subrayó, Antorcha en todo momento privilegia el dialogo y la concertación, ante cualquier nivel de gobierno,  ya que lo único que busca es que sean atendidos y resueltos los justos y legítimos reclamos del pueblo trabajador agregado en sus filas, concluyó el líder social.

Dejar respuesta