AMLO cerró precampaña en Jalisco con el candidato de MORENA a la gubernatura

0
22

El precandidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador cerró su precampaña y aseguró que cuando los mexicanos se den cuenta que el PRI y el PAN son la misma mafia del poder, “van a terminar con nosotros y vamos a ganar en buena lid, les vamos a ganar aunque se unan a los mafiosos”.

En la Glorieta Niños Héroes de Guadalajara, Jalisco, ante 35 mil personas, expresó que con la guerra sucia dicen que lo apoyan los rusos y por eso ya es “Andremanuelovich”, es porque están desesperados y no crecen los precandidatos de la mafia del poder, ni Anaya ni Meade, se pelean el segundo lugar.

Advirtió que los partidos paleros del PRI y del PAN, se están uniendo para confrontarlo y recordó que ya lo hicieron en el 2006, donde el PRI ayudó al fraude electoral para imponer a Calderón y en el e 2012, el PAN ayudó al PRI para robarse la elección. Señaló que se van a unir todos, porque lo que quieren es que no haya un cambio verdadero, no tienen llenadera.

En la Glorieta Niño Héroes de Guadalajara, Jalisco, el precandidato presidencial hizo el juramento de no fallarle al pueblo de México, porque tiene tres principios que lo guían: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

El ahora candidato al Gobierno de Jalisco, el Doctor Carlos Lomelí Bolaños, agradeció el honor que el AMLO cerró en su estado “Jalisco ya despertó, está listo para dar la batalla, porque de ello sabemos depende la paz, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestra familia. Vamos a destruir los dos grandes pilares en los que se ha posado la clase política de siempre, vamos a terminar con la impunidad y la corrupción, porque son poquitos los que tienen a los mexicanos en el olvido, el rezago con tanta necesidad. Vamos por ellos este 2018, no hay regreso. México ya despertó y los Jaliscienses también”.

 

Quien sabe la receta para curar todos los males de Jalisco recalcó “En el recorrido de los municipios, hay un reclamo permanente, es un reclamo de justicia, de falta de oportunidad de poder recuperar la salud es tiempo que haya una atención cálida y de calidad. Es tiempo de que Jalisco tenga salud y se las vamos a proveer; no va a haber más carencia de medicamento y de atención médica. Es tiempo que resolvamos ese problema ¡No más consulta sin medicamento!”

Dejar respuesta