Antorchistas entregan insumo agrícola a campesinos de Zapotitlán de Vadillo

0
148

Un considerable número de auténticos pequeños  procedentes de diferentes  comunidades y ejidos del municipio de Zapotitlán de Vadillo, les fueron entregados paquetes de semilla de maíz mejorada,  con este modesto incentivo al campo, los campesinos producirán granos para alimentar a sus familias, pues producen esencialmente para el autoconsumo. El insumo agrícola fue logrado por el Movimiento Antorchista, luego de varias jornadas de lucha llevadas a cabo en la capital del Estado.

Guadalupe Valle Chavez, líder del antorchismo en el Sur y Sureste de Jalisco, hizo a ver a sus seguidores que es bueno y necesario conseguir pequeños apoyos pues, sirven indudablemente  para paliar una parte la grave situación económica que azota a los trabajadores agrícolas, pero lo que se necesita urgentemente  es que se eleve la productividad del campo mexicano para que se constituya en una verdadera fuente de ingresos y contribuya a crear una economía fuerte y soberana que necesita nuestra Patria.

Consecuente con lo anterior, Antorcha considera que se debe atacar, no solo la corrupción, sino  todas  las causas originales, pues al no atacarlas nuestra agricultura seguirá igual o en peores condiciones. La dirigente dijo ¨Los Antorchistas proponemos superar las causas estructurales de raíz, aunque eso signifique un proceso de mediano y largo plazo, quizá no tan vistoso y electoralmente redituable como las propuestas de corte inmediatista y sensacional que estamos escuchando, en la actual coyuntura electoral¨.

Valle Chavez indicó, que los cambios estructurales, que necesita nuestra  Patria, solo pueden ser llevados a cabo por una gran fuerza social, conformada por varios millones de mexicanos,  organizados y educados, por lo que llamó a sus agremiados a que sigan construyendo con todas sus fuerzas la Organización de los Pobres de México, finalizó.

Dejar respuesta