Antorchistas posponen manifestación en Guadalajara

0
90

Ante el ofrecimiento de diálogo por parte del gobierno de Jalisco, en una muestra de madurez política el antorchismo jalisciense accedió a suspender la manifestación en Guadalajara que tenía programada para este miércoles 10 del presente mes, informó Eduardo Campos Flores, Representante del Movimiento Antorchista en la entidad.

El dirigente reiteró, Antorcha en todo momento está en la disposición de privilegiar el diálogo y la concertación, en cualquiera de los diferentes niveles de gobierno pues, lo único que busca es que las autoridades encargadas de garantizar a los jaliscienses que accedan a una vivienda digna y decorosa, servicios médicos, agua potable, drenaje sanitario, educación de calidad, espacios deportivos, cultura, entre otras cumplan con su obligación, atendiendo y resolviendo satisfactoriamente las justas y legítimas demandas que reclama el pueblo de Jalisco agregado en las filas del antorchismo.

De tal manera: ¨en caso de que la actual Administración Estatal,  no resuelva satisfactoriamente los justos y legítimos reclamos arriba mencionados, los afectados se verán obligados a salir a las calles de la Perla Tapatía, en próximos días¨ dejó en claro el Luchador Social.

El dirigente señaló, más de un millón de jaliscienses se encuentran sin derecho a una salud digna. Además de contar con 39 % de sus habitantes en pobreza monetaria oficial, según el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), informes verdaderamente alarmantes.

En este sentido Campos Flores, espera que el Mandatario Estatal, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz,  intervenga de manera efectiva y se eviten las afectaciones vehiculares y las molestias que, indudablemente, se les llegan a ocasionar a los automovilistas, al pueblo tapatío y sus visitantes con las manifestaciones, remató el Líder Social.

Dejar respuesta