Avanza rehabilitación de caminos en Lagos de Moreno

0
78

Lleva un importante avance la rehabilitación de varios tramos de caminos vecinales y saca cosechas de algunas comunidades y ejidos del municipio de lagos de Moreno entre ellas La Punta, La Pascuales. De esta manera un considerable número de pequeños productores y vecinos transitarán por vías de comunicación en mejores condiciones quienes, durante cada temporada de lluvias tenían serias dificultades para transportar sus cosechas o trasladarse a alguna de las diferentes localidades circunvecinas.

Los trabajos están siendo ejecutados por medio de un módulo de maquinaria que fue gestionado por el Movimiento Antorchista ante la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), informó María Luisa Hernández Rico, representante del antorchismo en los Altos de Jalisco.

La líder, a nombre de sus agremiados, reconoció la sensibilidad política del Titular de dicha dependencia estatal, Héctor Padilla Gutiérrez ya que, luego de las entrevistas sostenidas con el funcionario se comprometió a resolver la justa petición que planteó un grupo de jaliscienses humildes agregados en las filas de Antorcha.

Cabe reiterar que la Organización Social, se caracteriza por privilegiar en todo momento el dialogo y la concertación pues, lo único que busca ante las instancias de gobierno es que sean resueltas satisfactoriamente  los legítimos reclamos de sus representados.

En este sentido los antorchistas continuarán haciendo uso de los derechos Constitucionales de libre asociación y petición, tal y como lo vienen haciendo desde hace 44 años, para que sean disminuidas las carencias que aquejan a los trabajadores del campo y la ciudad.

Así mismo, Hernández Rico hizo extensiva la invitación a los pobladores de la zona a que sigan el ejemplo de los integrantes de los arriba citados grupos de campesinos y amas de casa de las mencionadas poblaciones los que, gracias a que tomaron la decisión de organizarse y luchar, pudieron ver resuelta una parte de sus necesidades, concluyó.

Dejar respuesta