César Abarca prácticamente no tiene probabilidades

0
80

Javier Gamboa Béjar, presidente de la Asociación Civil Social Integradora Ciudadana Mano con Mano, prácticamente desechó las probabilidades de César Abarca de ganar una contienda municipal en las actuales condiciones, que como sucede en otros niveles, su partido el PRI, tendría que recurrir a grandes alianzas al menos para dar la batalla.

Refirió que posiblemente Abarca Gutiérrez sí pueda ser candidato, pero lo más importante es que se debe analizar la certidumbre de triunfo, y por tanto el Revolucionario Institucional se fortalezca con líderes ciudadanos que le lleven gente al partido.

“No es lo mismo que una persona llegue a un partido y le diga que quiere ser su candidato y cuenta con 5 mil afiliados a que llegue con nada. A ver: que César Abarca me dé 5 mil ó 10 mil, vamos a ver, que lo suban a la pesa política”, puntualizó, sin que con ello descarte al actual director de Seapal Vallarta como candidato del PRI  a la presidencia de Puerto Vallarta.

“Creo que César Abarca sí puede ser candidato, pero creo que él no sólo quiere ser candidato sino que quiere ser presidente, en ese caso tenemos que sentarnos y ver qué es lo que nos ofrece para nosotros acercarle nuestra membresía”.

Y esto en razón de que por el camino que viene recorriendo, prácticamente no tendrá probabilidades de triunfo en 2018.

Dejar respuesta