DIF entrega apoyos a 150 familias de la zona rural

0
129

Con el objetivo de apoyar la economía de 150 familias de la zona rural, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, entregó kits de ayuda con alimentos, productos de limpieza, cobijas, almohadas, ropa y zapatos.

 

“Nosotros estamos aquí para ayudarlos, en la familia DIF estamos trabajando en equipo con empresas socialmente responsables, quienes nos donaron estos productos que hoy les traemos, tengan la confianza que en la medida que nos den, nosotros les entregamos a ustedes”, comentó.

 

Invitó a todos los presentes que se acerquen al Sistema DIF Puerto Vallarta, ya que este instituto cuenta con diversos programas “para seguir ayudándolos, no sólo tenemos despensas, hay apoyos jurídicos, nutricionales, psicológicos, entre muchos otros”, concluyó la señora Candelaria Tovar de Dávalos.

 

Los ciudadanos que estuvieron presentes en la entrega agradecieron a la presidenta el apoyo otorgado; además se realizaron visitas domiciliarias a personas que por su edad o enfermedad no podían asistir directamente al lugar de la reunión.

 

“Muchas gracias, porque para nosotros esto que nos trae es de mucha ayuda, gracias de verdad, yo tengo dos hijos con discapacidad y ya tengo problemas de vista, pero esto nos ayuda, estoy contenta”, expresó la señora María Arreola Sandoval de la comunidad de Tebelchía.

 

En total fueron 150 familias beneficiadas de las comunidades de Rancho Nácar, El Aguacate, El Zancudo, Lomas del Valle, Colinas del Valle, Joyas del Colorado, Ojo de Agua, El Colorado, Arboledas, Tebelchía y Colonia San Andrés.

Dejar respuesta