Estará en PV Unidad Móvil de Mastografía

0
2310

Con el fin de acercar y detectar a tiempo el cáncer de mama en la mujer, la Secretaría de Salud a través de la Región Sanitaria, mantendrá durante el mes de mayo el mastógrafo digital, para que todas las mujeres de 40 a 69 años acudan y puedan realizarse este estudio de manera gratuita.

Cada año la Secretaría de Salud acerca este servicio que beneficia a todas las mujeres que radican en Puerto Vallarta y municipios que conforman la región sanitaria.

En esta ocasión estará visitando:

2 y 3 de Mayo – Instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer

4 y 5 de Mayo – Plaza principal del Pitillal, afuera de la Delegación

8 al 12 de Mayo – Grupo Radiorama (Radiodifusora) – Av. Francisco Medina Asencio esquina con Liverpool.

16 de Mayo –  Interior del Centro Universitario de la Costa (CUC)

17 de Mayo –  Afuera del Centro de Salud de Mojoneras

18 y 19 de Mayo – Afuera del Centro de Salud las Juntas

22 al 24 de Mayo – Hospital de Mascota

26 y 27 de Mayo – Plaza principal de Cruz de Loreto

29 al 31 de Mayo – Hospital de Tomatlán

 

Este servicio es totalmente gratuito, no importa si las mujeres ya cuentan con derechohabiencia al IMSS o ISSSTE, también son atendidas;  el único requisito que se pide a las mujeres es que el día del examen acudan sin desodorante, crema o talco en las mamas, así como acudir temprano para la repartición de fichas.

Es importante señalar que ya que se tengan los resultados  deben acudir a recogerlos  directamente en las oficinas de la Región Sanitaria, 3r piso en el área de Salud Reproductiva ubicadas en la calle Juárez 955 col. centro (enfrente del Centro de Salud).

Dejar respuesta