La música y el deporte se unieron por la misma causa en Galerías Vallarta

0
353

El estacionamiento de Galerías Vallarta vibró de entusiasmo con motivo de la Gran carrera infantil a partir de las 8:00 a.m. En un esfuerzo conjunto entre el Dr. Francisco Javier Ortíz, organizador de la competencia, Galerias Vallarta y la OEPV por apoyar la realización de actividades culturales, deportivas y recreativas para niños.

La Gran Carrera Infantil superó las expectativas de los asistentes al contar con la participación de mas de 270 niños y niñas de los 3 a los 13 años en diversas categorias.

Luego de las competencias finales, el entusiasmo se trasladó al interior de la plaza, para dar paso al recital que ofreció la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta al público asistente.

La OEPV es una organización civil cuya misión es “Formar mejores ciudadanos a través de la música” misma que fue benficiada con un donativo de $10,300.pesos, dinero recaudado en las inscripciones de la carrera infantil.

 

Recital OEPV

 

Como gesto de agradecimiento, los niños y jóvenes de la OEPV tocaron las melodías: “Aleluya” de Mozart, “Vistas españolas” de Grant Hull, “Vals No. 2 de Jazz” de D. Shostakovich y cerraron con un breve popurrí de Bethoveen.

De esta forma, la música y el deporte se unieron en la misma causa: formar seres humanos sensibles y participativos en Puerto Vallarta.

La comunidad esta ávida de eventos como este, donde la integración social y la sana convivencia sean el común denominador.

La Orquesta Escuela de Puerto Vallarta agradece al comité organizador de la Gran Carrera Infantil y a Galerias Vallarta por la unión de esfuerzos en beneficio de la niñez vallartense.

Dejar respuesta