Muere por ataque de cocodrilo

0
367

Este miércoles, cerca de las 13:30 horas, Jesús Magaña, de 78 años, había pasado el día con su hijo en la laguna de Parama, ubicada en la delegación de José María Morelos, municipio de Tomatlán. Los dos estaban en una pequeña lancha atrapando su comida cuando un cocodrilo los atacó.

El reptil alcanzó con sus fauces al septuagenario, quien cayó del bote, según el reporte preliminar de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

La víctima aparentemente murió ahogada tratando de liberarse del animal y su hijo resultó ileso, de acuerdo con agentes de la Comisaría local.

Los cuerpos de emergencia de la demarcación en la Costa Norte de Jalisco se movilizaron hacia el cuerpo de agua para realizar el rescate del cuerpo y que la Fiscalía General del Estado realice las indagatorias correspondientes por el caso.

Las autoridades no han localizado al lagarto, de aproximadamente 2 metros, conforme se estableció en los informes iniciales.

Apenas el sábado se reportó, en Puerto Vallarta, otro ataque de un cocodrilo en el estero Boca Negra también a un pescador que perdió el brazo el brazo derecho.

Dejar respuesta