Puerto Vallarta fomenta la solidaridad hacia las personas vulnerables

0
330

Acorde con los objetivos que persigue el gobierno municipal de Puerto Vallarta, de tener una Ciudad Justa y Funcional, el Sistema DIF realiza una gran labor a favor de los sectores más vulnerables y desprotegidos, destacó la presidenta de la institución asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, en el marco de la Feria de la Discapacidad, celebrada este lunes en el Malecón.

 

Manifestó que con este tipo de eventos se busca seguir generando conciencia, ya que está en las manos de cada persona, asociación, instituciones y gobierno, brindar las mismas oportunidades a este sector de la población que a los demás.

 

“En Sistema DIF, este año resaltamos los valores de igualdad y compromiso, porque creemos firmemente en que a partir de ellos generaremos una mejor sociedad y por ende tendremos un Vallarta incluyente. Los invito a que disfruten al máximo todas las actividades que hoy tenemos para ustedes en los diferentes stands, ya es un éxito por todos lo que nos están acompañando”, resaltó.

 

El director del COMUDIS, Alonso Bravo Amaral, explicó que el objetivo de la Feria de la Discapacidad, es promover actividades interactivas mediante el desarrollo de un programa musical para personas con discapacidad, realizar una sana convivencia familiar, promover la igualdad de derechos y fomentar los valores y la inclusión.

 

“Hoy es un día de fiesta para nosotros, somos una sociedad incluyente, nuestro municipio no va a dejar de celebrar este día, llevamos un gran avance porque hemos recibido un gran respaldo del alcalde Arturo Dávalos Peña, para apoyar a la personas con discapacidad que se nos acercan. Una gran noticia es que tendremos una clínica de rehabilitación en la que todos serán bienvenidos”, añadió.

 

En el acto celebrado en el teatro al aire libre de Los Arcos, se entregaron reconocimientos a empresas socialmente responsables que emplean a personas con discapacidad.

Dejar respuesta