Realizan tradicional encendido del Árbol de Navidad en Seapal

0
274

El tradicional árbol navideño, que cada fin de año se coloca en las instalaciones centrales de Seapal Vallarta, fue encendido en emotiva ceremonia por el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, en compañía de colaboradores y sus familiares.

Durante su mensaje, César Abarca deseó una feliz navidad a todos los vallartenses, agradeciendo el apoyo y confianza brindada durante este año, “ellos son lo más importante y por ellos trabajamos todos los días”, subrayó.

El director del organismo invitó a los más de 900 asistentes a tomarse de la mano para enunciar en voz alta las bendiciones que engloba el árbol, entre las que destacaron el trabajo, salud, armonía, amor y éxitos.

“En esta época que impregna el ambiente de armonía, felicidad y amor, quiero desearles de todo corazón momentos inolvidables en compañía de sus seres amados; momentos, que al recordarlos en un futuro, nos brinden una sensación de bienestar ¡Feliz Navidad!”, exclamó.

Posteriormente, el pino de ocho metros de alto y su nacimiento, fueron el escenario perfecto para tomarse la foto del recuerdo con compañeros y amigos, que dejará un momento imborrable para los miembros de la Familia Seapal.

 

En el evento también estuvo presente el líder del SUTSEAPAL, Juan Andrés Aguirre Palacios, así como el trabajador jubilado del organismo, Aristeo Delgadillo Izquierdo, entre otros invitados especiales.

Dejar respuesta