Reconocen en Harvard logros de Pronatura

0
233

El Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua, realizado por Pronatura México en alianza con Coca-Cola, la Comisión Nacional Forestal y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, fue reconocido con el premio Race Award 2016 en la categoría de Ecología, por los logros del Programa como la plantación de 68 millones de árboles en más de 60 mil hectáreas en el territorio nacional.

El premio, que es entregado por la Universidad de Harvard a través de su Escuela de Emprendimiento y Negocios, fue recibido por el director de dicho programa, el maestro en ciencias Eduardo Cota Corona, quien estuvo acompañado por Vivian Alegría, directora de Asuntos Comunitarios de Coca-Cola México, quien también fue galardonada.

Este reconocimiento internacional premia a las iniciativas que impactan positivamente en los ecosistemas para crear: una cultura de equidad de género, espíritu emprendedor y fortalecimiento de la salud a través de programas de prevención y educación. Los ganadores son aquellos que demuestran mayor fortaleza debido a la factibilidad de sus proyectos.

El reconocimiento concedido a Pronatura México es de gran importancia, tanto por ser entregado por la universidad número uno en el mundo (según el Academic Ranking of World Universities), como porque el Programa desarrollado por Pronatura México fue seleccionado entre más de mil participantes que este año compitieron por el Race Award.

Acorde con la naturaleza académica de la institución promotora del reconocimiento, el premio consiste en un seminario de Liderazgo y Emprendimiento, con el cual se reforzarán las competencias de los galardonados para lograr éxito en un mundo cambiante.

Dejar respuesta