Se une Ayuntamiento al fervor Guadalupano

0
195

Como cada año, Puerto Vallarta vive el fervor de las Fiestas Guadalupanas, una tradición a la que se unen las familias, empresas, escuelas, instituciones públicas y privadas, y de las que el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, también forma parte, dando así vida a esta celebración que es símbolo de identidad de esta ciudad.

 

Este viernes, regidores, funcionarios y personal de las distintas dependencias del ayuntamiento, encabezados por el alcalde vallartense y su esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Municipal, llevaron a cabo su tradicional peregrinación, en donde con ofrendas, flores, cánticos, alabanzas y carros alegóricos, agradecieron a la morenita del Tepeyac, los favores recibidos y el trabajo realizado este año en pro de Puerto Vallarta.

 

El gran contingente de servidores públicos, muchos de ellos acompañados de sus familias, llegaron hasta el altar de la parroquia de Guadalupe, donde depositaron sus flores y ofrendas en agradecimiento a la virgen.

 

Ahí, el párroco Roberto Cordero Robles, recibió a los peregrinos que durante el trayecto estuvieron acompañados por ocho grupos de danza, cuatro carros alegóricos, escoltados por bandas de guerra y grupos musicales.

 

Alrededor de 2 mil 500 personas conformaron el contingente, al que además se unieron grupos de la tercera edad, asilados, jubilados, mujeres de AMSIF y atletas vallartenses, encabezados por las campeonas mundiales Lupita Hernández Encarnación, Chayito Pelayo Fuentes y Luis Fernando Martínez García, entre otros.

 

Al final, los servidores públicos y el alcalde, que estuvo acompañado de su esposa e hijas,  reafirmaron su fe y el compromiso y responsabilidad de continuar trabajando en beneficio de la sociedad vallertense.

Dejar respuesta