Suicida conmocionó a Vallarta

0
87

Un sujeto amenazó con arrojarse desde lo alto de una torre de electricidad en la delegación El Pitillal a una hora que provocó una gran conmoción y caos vehicular la mañana de este martes.

Eran aproximadamente las 08:12 horas, cuando reportaron a Base Calle, que en la avenida México esquina con avenida Los Poetas, se encontraba una persona escandalizando y subiéndose a una torre de electricidad, al arribar al lugar los oficiales observaron a un hombre joven que ya se encontraba en la parte alta de la torre, con comportamiento agresivo. Le pidieron que bajara del lugar y los ignoró, poco después llegaron elementos de bomberos y protección civil del estado y municipal.

Sus elementos trataron de convencer a la persona de bajar de ese lugar, en principio no lograron, y fue hasta las 09:50 horas, cuando DAVID “N” (30 años), bajó por sus propios medios. Los oficiales se percataron que se encontraba bajo los efectos de algún enervante y muy agresivo, le permitieron caminar e incluso hablar por teléfono, pero poco después fue asegurado y trasladado a los separos municipales a disposición del Juez en turno.

Para entonces, la desviación del tráfico y los cientos de curiosos presentes, provocaron un caos vehicular.

Dejar respuesta