Agencias top de Viva Aerobús de Monterrey venderán Puerto Vallarta

0
85

El objetivo principal de esta visita de familiarización es que estas agencias vivieran la experiencia del destino y sus principales atractivos, curiosamente y a pesar de la excelente conectividad que tenemos desde la “Sultana del Norte” la mayoría de las agencias no conocían el destino y el resto habían venido ya hace más de 10 años, por lo que encontraron un Puerto Vallarta bastante cambiado, con una infraestructura hotelera bastante amplia y variada.

Dentro de las actividades que realizaron se encuentran las visitas de inspección a diferentes hoteles, experiencias gastronómicas variadas, tours de montaña, playa y culturales,  pudieron recorrer el centro histórico y el tradicional malecón, así como vivir su vida nocturna, todos los elementos que complementan este destino y lo hacen bastante atractivo para sus clientes; se llevaron una muy buena impresión de Puerto Vallarta, el servicio y hospitalidad. El hotel sede en esta ocasión fue “Las Palmas by the Sea”.

Las agencias que nos visitaron fueron Salma Tours, Navimex, Maiami Viajes, BMG Tours, Itravel, Asertur Viajes, BCD Travel, Tiketers y, por supuesto, la línea aérea anfitriona Viva Aerobús.

BCD Travel es un excelente aliado comercial, este consorcio de agencias y fuerz