Imparten el curso-taller “En sus Marcas, Listos… ¡Servicio!”

0
86

La Dirección de Turismo Municipal continúa con el programa de capacitación profesional, en coordinación con la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos Bahía de Banderas y Costa Alegre, A.C., al impartir el taller “En sus Marcas, Listos… ¡Servicio!”.

 

El curso fue dirigido a propietarios y colaboradores de micro y pequeñas empresas de las colonias Centro, Emiliano Zapata y 5 de Diciembre, que tienen contacto con turistas y forma parte de los esfuerzos del gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña para fortalecer la competitividad del destino turístico.

 

El taller fue impartido por Víctor Flores Carrillo, director corporativo de recursos humanos de Hoteles Buenaventura e integrante de la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos, sin costo alguno, en la sala de juntas de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), con apoyo y coordinación del personal de la Dirección de Turismo, que encabeza Ramón González Lomelí.

 

“Está dirigido a todo aquel personal de cualquier industria que tiene contacto con el cliente, por ejemplo, en el caso de la hotelería con el huésped. El curso trata de romper el paradigma que tenemos actualmente de lo que es el servicio y generar experiencias, además de conocer el origen de las deficiencias que se pueden presentar al otorgar un servicio”, explicó Flores Carrillo.

 

Apuntó que un colaborador que se siente laboralmente satisfecho, feliz con su trabajo, siempre será más productivo y eso beneficiará cien por ciento a la empresa, sin importar la cantidad de trabajadores que tenga.

 

“Por eso es tan importante este tipo de talleres; felicito a la Dirección de Turismo por abrir estos cursos de forma gratuita en una muy buena dinámica con la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos, a través de su comité de capacitación”, subrayó.

 

También estuvo presente, el presidente de la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos, Ulises Herrera.

 

Dejar respuesta