Jalisco, presente en la 3ª Feria de Pueblos Mágicos

0
410

En el marco de la 3ª Feria de Pueblos Mágicos 2016 que tendrá lugar en la ciudad de Santiago de Querétaro, del 14 al 16 de Octubre, Jalisco presentará su oferta turística y los atributos que ofrecen los siete Pueblos Mágicos del Estado que estarán expuestos en los diferentes stands, explicó el Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores.

Vamos a estar presentes con la gastronomía, con toda la oferta de infraestructura de servicios, la hotelería, los restaurantes, todos los servicios relacionados con las necesidades de los turistas, de los visitantes”, aseguró el titular de la Secretaría.

Señaló también la importancia de seguir promoviendo e impulsando la participación de los destinos del Estado a optar por el reconocimiento de Pueblo Mágico. Los últimos municipios que lograron este distintivo el año pasado, Mascota y Talpa de Allende, tuvieron un notable incremento en la afluencia de turistas.

Ramos Flores dijo que el sector turístico de Jalisco cuenta actualmente con una de las ofertas más ricas en destinos de montaña, playa, coloniales y una ciudad cosmopolita como Guadalajara que alberga un centro histórico con un importante patrimonio arquitectónico, determinante a la hora de atraer visitantes a la capital tapatía.

Dejar respuesta