Puerto Vallarta abre en definitiva una importante ventana

0
32

Copa Airlines es garantía y llegan para quedarse, aseguró Miguel González González, director general de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de Jalisco, quien tuvo la representación del gobierno del estado en la conferencia de prensa en la que directivos de la aerolínea presentaron el nuevo vuelo desde Panamá.

El funcionario instó a los directivos a fortalecer su presencia en el destino no sólo a través de promoción de Copa, sino también realizando aquí su reunión anual Copa Vacations al corto plazo.

Por su parte, Luis Villaseñor, del Fideicomiso de Turismo, consideró que “luego de varios años de trabajo promocional en Centro y Sudamérica por parte de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para generar un mayor conocimiento de la región, estamos muy contentos de anunciar este nuevo vuelo directo desde Panamá hacia el Aeropuerto de Puerto Vallarta”.

Dijo que con un socio comercial de reconocido prestigio como Copa Airlines, esta operación aérea permitirá que viajeros del sur del continente y la Región Andina y otros países de la región que cada día son más importantes para la actividad turística de nuestro país, puedan, mediante una sola conexión fácil y amigable, “conocer esta maravilla de México”.
En tanto Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit expresó que “me complace constatar que después de cinco años de arduo trabajo a través de múltiples campañas de publicidad y promoción en países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú, así como diversas negociaciones con Copa Airlines, la nueva ruta Panamá-Puerto Vallarta-Riviera Nayarit es ya una realidad”.

Esto evitará múltiples conexiones, reducirá tiempos, distancias y costos para los turistas latinoamericanos, al tiempo que se asegura un mayor interés de las agencias mayoristas sudamericanas en el destino.

Dejar respuesta