Richard Gere, Alejandra Silva y Diego Luna vacacionan en la Riviera Nayarit

0
71

La Riviera Nayarit sigue atrayendo la atención de grandes celebridades de nivel internacional. La semana pasada fue el reconocido actor de Hollywood, Richard Gere, quien visitó el destino acompañado de su novia, la empresaria, modelo y activista española Alejandra Silva, según se desprende de las fotos y comentarios que ella misma ha publicado en sus redes sociales.

La atractiva pareja, que ha paseado su amor por distintos destinos turísticos, -principalmente la costa de Galicia, de donde es originaria Alejandra-, eligió en esta ocasión las hermosas playas de El Tesoro del Pacífico Mexicano para disfrutar de unos días de asueto, del 31 de julio al 5 de agosto.

“¡Qué increíbles días en México! ¡Gracias!”, publicó Alejandra en su cuenta de Instagram, seguido de las etiquetas #alejandrasilva #summertime #holidays #mexico #puntamita #richardgere, en una imagen en la que aparece junto al actor. En los días posteriores solo publicó fotografías de ella, paseando en la playa, a caballo, o admirando la puesta de sol en Punta Mita.

Tanto Gere como Silva como  son destacados activistas. El actor, quien se consagró como uno de los principales galanes de Hollywood gracias a películas como “American Gigolo”, “Oficial y caballero” y “Pretty Woman”, recibió a principios de año en Barcelona el premio Continuarà de Cultura 2017. Silva por su parte obtuvo en junio el XII Premio Internacional Yo Dona por su labor solidaria en RAIS Fundación.

Diego Luna en Punta Mita
El actor y director mexicano Diego Luna también visitó La Península del Glamour de Riviera Nayarit. El viernes 4 de agosto el famoso “charolastra” publicó en su cuenta de Instagram la imagen de un atardecer, en la que hace referencia al destino: “Nayarit México!”, escribió.

El héroe de la cinta “Rogue One: Una historia de Star Wars” (2016), eligió consentirse en el lujoso Four Seasons Resorts Punta Mita donde permaneció hasta el lunes 7 del presente, cuando se despidió con otra espectacular fotografía en la que se puede apreciar la costa nayarita y el siguiente mensaje: “The luckiest kid in the planet! #cielonayarita #méxico”. Las dos fotografías generaron más de 70 mil Me Gusta.

Riviera Nayarit se ha consagrado en los últimos años como uno de los destinos preferidos de celebridades como las hermanas Kardashian, Lady Gaga, Hilary Duff, Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, Courteney Cox, Charlie Sheen, Sofía Vergara, Mario López y Kate Hudson, entre otras.

El trabajo de promoción que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) se maximiza con visitas como la de Richard Gere, Alejandra Silva y Diego Luna, celebridades activas en redes sociales, que reciben amplia cobertura mediática y posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial.

Dejar respuesta