Volaris ofrecerá vuelos desde el Bajío a Vallarta

0
107

La aerolínea mexicana Volaris anunció que en lo que queda del presente año implementará nuevas rutas al interior del territorio nacional y uno de los destinos de playa beneficiados será Puerto Vallarta.

De acuerdo a la información que difunde el director de la empresa, Enrique Beltranena, se tiene el proyecto de diversificar su oferta doméstica y se pondrá en marcha al corto plazo.

Entre las nuevas rutas que se tendrán se encuentra la del Bajío a Puerto Vallarta, sin especificar por ahora más detalles, salvo que ese punto del interior será un sitio de conexión para llegar hasta diversos destinos de playa y otras ciudades atractivas.

La lista completa de las futuras rutas es: Guadalajara-Puerto Escondido, Tijuana-Zihuatanejo, Tuxtla Gutiérrez-Tijuana, la zona del Bajío conexión a Los Cabos, a Huatulco, a Puerto Vallarta, a Mérida y a Mexicali; de Ciudad de México a Cozumel, Puerto Escondido, Colima, Aguascalientes y Tepic.

Refiere que Volaris ha tenido un crecimiento importante y el objetivo es tener más opciones sin escalas, con diversidad de opciones y siempre procurando mantenerse en competencia en cuanto a las tarifas

Indicó que se determinó establecer estas rutas de acuerdo a estudios de mercado que tienen como fin establecer las preferencias y necesidades de los clientes en el mercado nacional, y que contribuyen a cubrir de forma más completa la República Mexicana, y desde luego están presentes varios de los destinos y mercados más importantes, entre los primeros no podía faltar Puerto Vallarta.

Se enfatizó que las fechas en la que los nuevos vuelos saldrán a la venta se darán a conocer en redes sociales y página web de la línea aérea, así como sus frecuencias y horarios.

Dejar respuesta