Buscan Prevenir las Conductas Antisociales

A través de conferencias encaminadas a la prevención de conductas antisociales en los jóvenes, este viernes se llevará a cabo el evento denominado ‘Tu Proyecto de Vida te Mantiene Lejos de las Adicciones’, mediante el cual se busca convocar a cerca de 2 mil estudiantes vallartenses de nivel secundaria.

Este evento, es organizado por la Asociación Civil ‘Hay que Actuar’ de Tijuana, Baja California, que preside José Manuel Flores, quien dio a conocer que este foro se lleva a cabo con el apoyo del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Subdirección de Educación y en coordinación con el Consejo Estatal contra las Adicciones, buscando llevar un importante mensaje a la juventud.

En estos trabajos se contará con la participación de la primera Campeona Mundial de Box, Jackie Nava, quien abordará el tema ‘La Lucha no se Gana en el Ring’, el cual habla sobre la constancia, disciplina y la dedicación que debe ponerse en cada aspecto de la vida. De igual forma, se presentarán los temas: ‘Mis Amigos’ y ‘Tú Puedes’, a cargo William Portillo y Alfonso Bibriezca.

El encuentro juvenil, se estará realizando en el salón Real del Oro, en un horario de 8 de la mañana a 12 del día y el acceso es totalmente gratuito para todos los jóvenes que deseen asistir.

0 0 54 27 May, 2010 Destacadas1 May 27, 2010

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>