top of page

24 muertos y 20 heridos en camionazo en libramiento de Tepic


Al menos 24 personas fallecidas, entre ellas menores de edad y 20 más lesionadas, dejó un accidente en libramiento norte de Nayarit, cuando un autobús de la línea "Elite" que tenía como destino Tijuana, cayó al fondo de un barranco, luego de que al parecer, el chófer se quedara dormido y perdiera el control de la unidad en kilómetro 26+500, la madrugada de este jueves.


De acuerdo con la información que ha surgido de las autoridades, el fatal accidente se registró cerca de las 03:00 horas, el camión salió a velocidad de la cinta asfáltica, brincó el muro de contención para después detenerse al fondo del barranco, en el transcurso varías personas salieron disparadas de la unidad quedando sus cuerpos debajo. 


Unidades de emergencias acudieron al lugar para rescatar a los lesionados que fueron trasladados de urgencias a hospitales de Tepic, entre ellos al conductor que quedó prensado y un segundo chófer que solo resultó con lesiones leves. 


En el rescate de los cadáveres trabajan elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, de la Policía Estatal y de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, desde las 04:00 horas la carretera está cerrada a la circulación hasta que no termine la extracción.


En las indagatorias trabajan en el lugar peritos de la Fiscalía General de Nayarit para el deslinde de responsabilidades de este trágico accidente. 



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page