top of page

A recuperar lo perdido en materia turística en Bahía de Banderas: Jaime Cuevas


● “Unidos haremos mucho mejor lo que ya hicimos bien”: Jaime Cuevas ante hoteleros

● “Como ciudadanos, todos los sectores debemos hacer un frente común para vigilar las elecciones y evitar el atraco a las arcas municipales que pretende el candidato de enfrente”, aseguró.

“Los temas de interés común entre el gobierno municipal y la industria turística, serán retomados e impulsados para mejorar la calidad de los servicios al turista, logrando una Riviera Nayarit digna, limpia y segura”, aseguró el candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas de la Alianza “Fuerza y Corazón por México, Jaime Cuevas.

Los empresarios y directivos de la hotelería y servicios afines al turismo, así como representantes de organismos empresariales presentes tanto en Puerto Vallarta como en Bahía de Banderas, demandaron un mayor apoyo desde el municipio para la promoción del destino, luego de la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México en la presente administración federal, así como una recuperación urgente de la imagen urbana y servicios básicos, como la suficiencia de agua potable, recolección oportuna de basura, mantenimiento de vialidades y creación de obra pública para la movilidad, con importantes inversiones que requerirán la coordinación de los tres órdenes de gobierno.

En ese sentido Jaime Cuevas señaló su total confianza en la buena voluntad del sector empresarial para trabajar de la mano, a lo que ofreció implementar innovaciones tecnológicas para abatir el burocratismo y facilitar todos los trámites municipales:


“Unidos haremos mejor lo que ya se hacía bien. Cumpliremos con nuestra responsabilidad y daremos el extra para gestionar y conseguir la recuperación te Bahía de Banderas para llevarlo al siguiente nivel, con la actualización del plan municipal de desarrollo urbano, y mejorar los temas de servicios públicos y seguridad. Cumpliremos cabalmente con nuestra responsabilidad. Bahía es nuestra prioridad. Bahía hoy más que nunca nos necesita unidos”, aseguró.

0 comentarios

Comentários


bottom of page