top of page

Aeroméxico tendrá 7 vuelos semanales AIFA-Puerto Vallarta


A partir de octubre, Aeroméxico tendrá siete vuelos semanales del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

La aerolínea anunció las nuevas rutas y frecuencias que tendrá desde el AIFA a partir del próximo mes, aumentando su operación un 40%, es decir, 1,008 vuelos entre salidas y llegadas mensuales.


Así mismo, la aerolínea tendrá una oferta de sillas de 120,000 mensuales no solo con rutas nuevas, sino que trasladará algunas que opera en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).


A partir del 5 de octubre la aerolínea tendrá las siguientes rutas desde el AIFA: Ciudad de México-Colima con siete vuelos semanales. La ruta Ciudad de México-Durango será dividida entre los dos aeropuertos, pues de un total de 28 que operaban desde el AICM, llevará 14.


Por otra parte, Aeroméxico desde el AIFA tendrá las rutas a Acapulco con 7 vuelos semanales, Aguascalientes con 7 vuelos semanales, Cancún con 21 vuelos semanales, Colima con 7 vuelos semanales, Durango con 14 vuelos semanales, Guadalajara con 14 vuelos semanales, Houston con 7 vuelos semanales, León con 7 vuelos semanales, Monterrey con 14 vuelos semanales, Mérida con 7 vuelos semanales, Oaxaca con 7 vuelos semanales, Puerto Vallarta con 7 vuelos semanales y Veracruz con 7 vuelos semanales, según lo informó la compañía aérea


Con la reducción de operaciones a solo 43 por hora en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) a partir de enero de 2024, Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus serán obligadas a reducir cerca de 60 slots.

0 comentarios

Comentários


bottom of page