top of page

American cancelará vuelos a Puerto Vallarta en 2024


American Airlines anunció que reducirá sus operaciones desde Austin de 46 a 25 destinos a partir del próximo año con el objetivo de dejar en pie las rutas más rentables y entre los destinos afectados se encontrará Puerto Vallarta.


La aerolínea dice que actualmente ofrece un 53% más de asientos y 19 salidas diarias adicionales en comparación con 2019, no obstante tomó la decisión de mantener vuelos directos a todos sus principales centros de operaciones en Estados Unidos.


El recorte de 21 rutas comenzará en el primer trimestre de 2024. En enero, eliminará la conexión a Bozeman, Cincinnati, Cozumel, Jacksonville y Memphis. En febrero: Albuquerque, el condado de Eagle (Colorado), El Paso, Washington Dulles, Kansas City, Oklahoma City, el suroeste de Florida, Sacramento y Tampa.


En marzo iniciarán otras cancelaciones internacionales: Bahamas y República Dominicana. En abril: Costa Rica y Puerto Vallarta.


En contraparte, con miras a la temporada de invierno, Transportes Aéreos Regionales (TAR) reanudó vuelos entre Puerto Vallarta y Durango desde el pasado día 30.


Emmanuel Calderón Uribe, director editorial de TAR, reconoció que ha sido un esfuerzo conjunto para lograr esta reapertura, por lo que ahora les toca el turno a los usuarios para lograr mantenerla.


También se comprometió con las agencias de viajes para lograr promocionar más a Durango y sus destinos turísticos a través de la revista de esta empresa aérea.

0 comentarios

Comments


bottom of page