top of page

Arrancó el 67° Torneo Internacional de Pesca de Puerto Vallarta


Con cerca de 30 embarcaciones, este jueves arrancó el 67° Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Atún de Puerto Vallarta 2023, con la presencia de autoridades municipales y directivos del Club de Pesca, organizador del certamen deportivo.


En punto de las 7 de la mañana, en el exterior del hotel Rosita, al inicio del Malecón, el lanzamiento de fuegos artificiales marcó el inicio del torneo, cuando las decenas de embarcaciones se lanzan hacia mar abierto en busca de las mejores capturas.


Después de rendir honores con la escolta y la banda de guerra de la XII Zona Naval, el director de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta, Christian Preciado Cázares, inauguró el evento y deseó éxito a los participantes, “un torneo muy importante que ayuda a sumar a la derrama económica, pues el destino sigue realizando grandes eventos, esperamos seguir con la misma sinergia”.


Acompañado de varios integrantes del Club de Pesca, el funcionario añadió que este evento atrae a un buen número de turistas extranjeros, como en este caso a participar en el turismo deportivo, “un certamen por excelencia en el que recibimos un segmento turístico que gusta de este deporte y en el que los competidores vienen acompañados por familiares y amigos”.

En las instalaciones del Club de Pesca Deportiva de Puerto Vallarta, la víspera se realizó la última jornada de registro de participantes y se contabilizaban alrededor 30 equipos, cuya cantidad todavía hoy podría aumentar con la llegada de más pescadores deportivos provenientes de otras ciudades. Se cuenta con una buena de competidores extranjeros, provenientes de Estados Unidos y Canadá.


El cierre de recepción de capturas en las tres jornadas (jueves, viernes y sábado) será a las 6 de la tarde, en el malecón de Marina Vallarta.



0 comentarios

Comments


bottom of page