top of page

Arranca el Tianguis Turístico Acapulco 2024 con presencia de Bahía de Banderas

 

La edición 2024 del evento turístico más grande e importante del país inició este miércoles, con la presencia de Bahía de Banderas en el stand de Nayarit.

 

Este miércoles se llevó a cabo el corte del listón e inauguración del Tianguis Turístico Acapulco 2024, evento de talla mundial en el que Bahía de Banderas y Nayarit están presentes.


La presidenta municipal Lía Saraí Castro Díaz de León, la encargada del despacho de Turismo Municipal, Sofía Zavala Macedo, la regidora María Emigdia Jiménez Carrillo y la edil María de Lourdes Ruiz Nieves acudieron al Tianguis en representación de Bahía de Banderas, con la finalidad de ofrecer información sobre el municipio en el Stand de Nayarit.



En el acto protocolario de inauguración estuvieron presentes el Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués y su esposa, Gloria Garza de la Garza, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, el Secretario de Turismo del estado anfitrión, Santos Ramírez, además de los Secretarios del rubro de los otros 31 estados de la república.


Durante el primer día del Tianguis, se inauguraron todos los stands de las 32 entidades federativas, incluido el de Nayarit, cuyo anfitrión, el Secretario de Turismo Juan Enrique Suárez del Real Tostado, destacó por su originalidad y por ofrecer una diversidad turística de excelencia.


Aunado a esto, Nayarit es el estado que recibió a los miles de asistentes, con obras de arte que se exhiben en los pasillos del hotel sede y que demuestran la riqueza cultural del estado.



El Tianguis Turístico 2024 se realiza en Acapulco, Guerrero, con la finalidad de reactivar este destino turístico tras el paso del huracán Otis, en octubre del año pasado. Será del 10 al 12 de abril cuando se desarrolle la cuadragésima octava edición de este Tianguis, al que acuden mayoristas de todo el mundo, para conocer la oferta turística de México.



0 comentarios
bottom of page