top of page

Arranca gran campaña de limpieza de la ciudad


Este miércoles, el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Munguía, arrancó un operativo contra el rezago en la recolección de basura, el cual le fue heredado por la administración anterior y que tiene en crisis a varias colonias y comunidades del municipio, donde se ven montones de basura en las calles.

 

En esta cruzada también participan empresarios, quienes aportaron como préstamo 9 camiones recolectores para limpiar tanto la ciudad como las delegaciones.

 

Luis Munguía pidió paciencia a la población, ya que tardarán alrededor de 15 días en normalizar la recolección, debido a lo complicada de la situación.

 

Expresó que, a pesar de las anomalías que se están encontrando y el colapso de los servicios a la ciudadanía, Vallarta muy pronto renacerá para volver a ser un municipio limpio.


Munguía entregó material y herramientas a la dirección de Servicios Públicos para que inicien de inmediato las tareas de limpieza, reparación de alumbrado y embellecimiento de parques, así como de cementerios, con miras a la celebración del próximo Día de Muertos.

 

"Sabemos que les tenían en el abandono, pero hoy les entregamos lo necesario para que brinden una atención de calidad a la ciudadanía; eso es lo menos que espera de nosotros, y por eso estamos aquí con ustedes, para asumir ese compromiso de amor a Vallarta", afirmó.

 

Empleados de esta dependencia reconocieron la buena voluntad de Munguía y sus ganas de trabajar en el mejoramiento de estos servicios a la población.



Comments


bottom of page