top of page

Artesanos le levantan la mano de presidente a Héctor Santana


En una emotiva reunión con artesanos de la región, el candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas, Héctor Santana, dejó claro su compromiso con la comunidad artesanal.


"Me pongo a las órdenes de ustedes. Se trata de que a partir de hoy seamos un gran equipo, y trabajemos en conjunto por nuestras familias", declaró el candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Héctor Santana, dejando en claro su interés de trabajar codo a codo con las y los artesanos.

Durante el encuentro, Héctor Santana, candidato a Presidente municipal, se comprometió a eliminar las preocupaciones de nuestros hermanos artesanos, garantizando espacios hermosos y dignos donde exhiban sus productos. fortaleciendo la economía local y preservar las tradiciones artesanales.



La propuesta del próximo presidente municipal Héctor Santana fue respaldada por líderes destacados de pueblos originarios, como Noel García Santana, líder de artesanos de la Plaza de Sayulita, y Miguel Eduardo Soto Gómez.


Es hora de un cambio real y tangible para las y los artesanos. Sin duda, el candidato Héctor Santana promete ser la voz que los escucha y actúa a favor de las etnias, asegurando un futuro próspero, digno y justo para los habitantes de Bahía de Banderas.


0 comentarios

Comentarios


bottom of page