top of page

Asipona otorga premio al pasajero “un millón” del 2023


Entre mariachis y en un entorno festivo, Puerto Vallarta atendió en días pasados en el recinto portuario al pasajero un millón del 2023 vía marítima, posicionándose nuevamente como uno de los destinos favoritos para los cruceristas y de turistas nacionales y extranjeros.


Cabe aclarar que se llegó a la cifra del millón sumando tanto los cruceristas (aquellos pasajeros que llegan en los grandes cruceros internacionales) como a los turistas que realizan recorridos en las embarcaciones turísticas locales y que realizan paseos por la Bahía de Banderas, que en muchos casos son los mismos cruceristas.


Sin embargo, las autoridades portuarias y administrativas de la terminal marítima decidieron considerarlo de esa forma y fue así que la pareja zacatecana integrada por Amir Tolentino y Fátima Tolentino, así como Rhonda Hendershort y Stacey Kemp, fueron premiados como “pasajero un millón” por la comunidad portuaria y la tripulación de cruceros.


Ambas parejas recibieron obsequios como recorridos turísticos, comidas, botellas de tequila y una tarjeta de regalo por 500 dólares estadounidenses.


Al finalizar octubre del 2023, se habían contabilizado 476 mil cruceristas y 524 mil pasajeros de embarcaciones turísticas, que en conjunto suma un millón de pasajeros, lo que refleja la tendencia al alza en cuanto a movimiento de cruceros y pasajeros.


A lo largo del año, Puerto Vallarta recibe barcos de importantes líneas navieras como Princess Cruises, Norwegian Cruise Line, Carnival Cruise Line, Royal Caribbean International y Disney Cruise Line, permitiendo a cruceristas y pasajeros de otras embarcaciones disfrutar de sus atractivos.

0 comentarios

Kommentarer


bottom of page