top of page

Bahía de Banderas será sede de eventos deportivos internacionales

Durante el Tianguis Turístico 2024, se anunciaron dos importantes eventos que se realizarán en Bahía de Banderas, para crecer en la industria del turismo deportivo.


Bahía de Banderas sigue creciendo en su oferta turística y prueba de ello es que dos competencias de talla internacional se llevarán a cabo próximamente, para atacar al nicho del turismo deportivo.


Durante el Tianguis Turístico 2024, que se desarrolla en Acapulco, Guerrero, fue presentado el Ironman 70.3, una competencia internacional que tendrá como sede a la Bahía de Banderas el próximo mes de noviembre.


Esta competencia atrae a los deportistas de más alto nivel, pues se recorren enormes distancias a nado, en bicicleta de montaña y a trote, poniendo a prueba todos sus atributos físicos. Aunado a esto, son cientos de miles de personas las que siguen este deporte y que pondrán sus ojos en Bahía de Banderas.


En la presentación del evento estuvo presente la Presidenta Municipal, Lía Saraí Castro Díaz de León, además del Secretario de Turismo del Estado de Nayarit, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, quien agradeció a los organizadores por fijarse en Bahía de Banderas para realizar esta competencia.


También fue presentado el Gran Fondo Whistler, un evento cuyo mercado principal es el de Canadá y que traerá a la Bahía de Banderas a más de 700 ciclistas de ruta en abril del 2025.


Canadá es el segundo mercado internacional más importante de la Riviera Nayarit y con este evento se atacará el turismo deportivo de este país.

Con esto, Bahía de Banderas sigue diversificando su oferta turística y sus mercados naturales.

0 comentarios
bottom of page