top of page

Bucerías se vuelca en apoyo a Héctor Santana


Bucerías se declara a favor de Héctor Santa García y el movimiento de la 4ta

transformación. Localidad que es bastión del movimiento político que integran los partidos de la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia”, con gente firme, decidida y de convicciones.


Vecinos de Bucerias hacen patente su simpatía hacia el movimiento político que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador y respaldarán a su candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas, Héctor Santana García, para seguir desde lo local con las realidades

políticas que marcan un antes y un después y respaldan, sobre todo, a quienes más lo necesitan.


En este tenor, es que el candidato vallejano velará por que en el municipio haya réplica de lo que se hace desde lo federal. No puede ser de otra manera, hay resultados efectivos y la gente lo sabe, señaló.


Son varias las reuniones que ha realizado el candidato de la alianza Morena-PT-PVEM y Hagamos en esta delegación, que forma parte del Distrito 16 y a la Demarcación 7, y en todas ellas las familias originarias, las que saben de las necesidades desde siempre, han reconocido a Santana García su significativa aportación a las causas más sensibles de la población.


En el encuentro vecinal, el candidato a la Presidencia Municipal solicitó a los presentes votar de manera masiva por los candidatos de la Alianza que representa en Bahía de Banderas y así poder contribuir con la construcción del “Segundo piso de la 4ta Transformación del país” iniciada en 2018.


“En Bucerias como en todo Bahía de Banderas, Nayarit y el país entero votar por el movimiento es hacer patria. Bucerías no se va a quedar en el olvido, ninguna localidad de Bahía de Banderas. Ustedes tienen la oportunidad de seguir transformando, acrecentando y mejorando lo que ya es bello y muy atractivo para turistas nacionales y extranjeros, lo vamos a lograr. Y como dice nuestra próxima Presidente de la República, Claudia Sheinbaum: con valentía, convicción, resultados y amor al pueblo vamos a salir a votar para que siga la 4ta Transformación, esa que tiene un verdadero sentido social y que no da ni un paso atrás. No los vamos a defraudar”.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page