top of page

Cae Tritones Vallarta ante Caimanes de Colima 3-2



-Juan Pablo “El Pato” Alfaro no pudo descifrar el parado táctico y el juego vertical del Profe Sergio Bueno, quien se llevó el triunfo a Colima. 


Lo que parecía ser un juego a modo para los Tritones Vallarta MFC y que podría representar la tercera victoria consecutiva, fue un verdadero calvario. Los Caimanes Colima FC le pegaron 3-2 en la jornada 25 de la temporada 2023-2024 de Liga Premier MX.


Los Caimanes salieron a devorarse a los Tritones Vallarta MFC en la unidad deportiva de San José del Valle, en tanto solo 15 minutos de la primera parte del primer tiempo, la escuadra de Sergio Bueno ya ganaba el encuentro 2-0. 



Esto derivado de un desvío de una pelota dentro del área chica dentro de área, el portero Daniel Ledón (30) no pudo contener el balón que pegó en el poste izquierdo, merodeo la línea de meta para que la empujara Manuel Rodríguez (11) a los ocho minutos del encuentro. 



Solo seis minutos después, al '14 vendría una barrida innecesaria dentro del área grande por parte del arquero tritón, llevándose al delantero colimense y se marcaría la pena máxima que fue cobrada por Cristian Osvaldo Sánchez (25) y los verdes se iban arriba. 


Juan Pablo “El Pato” Alfaro se veía desesperado dentro del terreno de juego y de manera urgente mandó a calentar a Sebastián Caicedo (18) quien entraría al minuto ‘33, saliendo del terreno de juego Jesús Garibay (10), este último salió molesto y se encaró con el técnico que casi se van a los golpes, no pasando a mayores, pero se veía la frustración de los azules. 



Para la segunda parte vendrían más emociones, solamente a los cinco minutos del arranque, “la joya” de este equipo, Jesús Quintero (7) vendría a descontar el marcador a través de un pase filtrado de Sebastián Caicedo (18) cruzó al guardameta visitante y mandó el balón al fondo de las redes para el 2-1.



Tritones Vallarta MFC se fue con todo al frente y dejaba muchos espacios y eso le costó el tercer gol de los colimenses, al ‘68, de nueva cuenta Cristian Osvaldo Sánchez (25), en una descolgada por la banda de la derecha y sacó un zapatazo cruzado para el 3-1. 


Solo cuatro minutos después, Jesús Quintero (7) vendría a poner el 3-2 definitivo con otra diagonal de Sebastián Caicedo (18) al área y de derecha, anotó su segundo tanto de la tarde. 



Hay que decirlo, Juan Pablo “El Pato” Alfaro no pudo descifrar el parado táctico y el juego vertical del Profe Sergio Bueno, tuvieron que venir las individuales de Jesús Quintero y Sebastián Caicedo para un poco parar a los caimanes, ya que de manera colectiva no se pudo.


Esta derrota mandó a los  Tritones Vallarta MFC de nuevo al lugar 15 del grupo 1, con 26 puntos, después de haber escalado dos posiciones por los triunfos anteriores. Recibirá en casa el próximo miércoles 06 de marzo a la Universidad Autónoma de Zacatecas, esperando ganar esos tres puntos en casa.



0 comentarios

Comments


bottom of page