top of page

Carlo Iván Gómez será nombrado Vicepresidente del Comercio en Pequeño de Concanaco


El próximo 14 de marzo, en el marco de la asamblea general ordinaria de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO), Carlo Iván Gómez Pérez será nombrado Consejero Nacional y Vicepresidente del Comercio en Pequeño.


Asimismo, recibirá la Medalla Nacional El Árbol del Comercio, galardón que se entrega por el trabajo realizado en favor de las micro, pequeñas y medianas empresas y fomentar el Turismo.


El propio empresario detalló que del 13 al 15 de este mes, se llevará a cabo el Congreso Internacional Nearshoring: Oportunidades y retos para el comercio, servicios y turismo, en las instalaciones del Fideicomiso Complejo Tres Culturas de Aguascalientes, donde en el segundo día de actividades se realizará la 108 Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la CONCANACO.


Gómez Pérez recibió una invitación y comunicado del Dr. Fabián Octavio de la Torre de Stéfano, candidato de unidad a la presidencia de la CONCANACO Servytur, quien le ha propuesto ser consejero nacional y vicepresidente del Comercio en Pequeño, donde además recibirá la medalla chapada en oro conocida como El Árbol del Comercio.


Además de la elección de su nuevo consejo directivo, la Concanaco tendrá entre los ponentes de sus conferencias a las candidatas a la presidencia de la República Xóchitl Gálvez y Claudia Sheimbaum, y asimismo se abordarán diferentes temas de trascendencia, ya que hace Héctor Tejada Shaar, actual presidente de la Concanaco, hoy exigió al Congreso de la Unión crear incentivos fiscales y otro tipo de apoyos para fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas y no iniciativas que les afecten, como la de subir de 15 días a 30 el aguinaldo, con lo cual se orilla a que miles de empresas desaparezcan o se vuelvan informales.

0 comentarios

Komentáře


bottom of page