top of page

Celebró tres décadas ‘La Dolce Vita’, pilar de la gastronomía vallartense


El reconocido restaurante de cocina italiana ‘La Dolce Vita’, ubicado en el Malecón de Puerto Vallarta, celebró su 30 aniversario, tres décadas en las que ha sido parte fundamental de la vida gastronómica y social de este destino.


En el festejo, el director de Turismo y Desarrollo Económico, Christian Salvador Preciado Cázares, saludó y felicitó a los empresarios Stefano Santini, Paolo Marian, Mario Gutiérrez y Eugenio Sartor.


“Este restaurante ha sido más que un lugar donde se saborea la mejor comida italiana, ha sido un espacio donde las amistades se han forjado, muchos negocios se han concretado y las familias han celebrado sus momentos más especiales. ‘La Dolce Vita’ es testigo del crecimiento y evolución de Vallarta y eso los convierte en un motor de desarrollo económico para nuestra comunidad”.

Añadió el funcionario que la presencia de esta empresa ha contribuido al engrandecimiento de nuestra oferta gastronómica, consolidando a Puerto Vallarta como un destino culinario de primer nivel, un ejemplo a seguir para toda la comunidad empresarial.


Fue en 1993 cuando comenzó la historia culinaria de los cuatro socios para crear un pedacito de Italia en Puerto Vallarta, historia que ha crecido porque ya cuentan con dos sucursales en la región.


En la velada, los anfitriones compartieron con sus invitados diversos platillos y bebidas de excelente calidad, y más adelante la celebración continuó con un toque mexicano con música de mariachi en vivo.



0 comentarios
bottom of page