top of page

Celebra Base 21 su primer aniversario






Un año de ser una de las mejores opciones de entretenimiento deportivo en Puerto Vallarta. 



Acompañados de clientes, amigos y la comunidad beisbolera y amante del sóftbol, el pasado miércoles 17 de enero Cajas de Bateo Base 21 celebró su primer aniversario en Puerto Vallarta, con música en vivo, dinámicas, regalos, promociones y sobre todo... mucho bateo



El espacio deportivo, ubicado en la calle Exiquio Corona # 635 en la colonia Bobadilla, se ha convertido en una de las mejores opciones de entretenimiento en la ciudad, además de un punto gastronómico para los amantes de las pizzas, sushi, frappes, botanas y todavía falta más variedad que vendrán en los próximos días. 




La manager, Dalila Arrizón y sus chicos, han creado una gran experiencia para quienes disfrutan del Rey de los Deportes y del Sóftbol con cuatro cajas de bateo con diferentes velocidades que te hace sentir en un dugout. 


Además de otras atracciones como  futbolitos, hockey de mesa, maquinitas, juego de golf, juegos de mesa y si quieres medir la fuerza de tus golpes, está un juego de boxeo, sin olvidar el área de entretenimiento para los peques como es el carrusel y zona de juegos infantiles. 



Es por todo esto y lo que está por venir que, a un año de haber abierto sus puertas Cajas de Bateo Base 21, se ha ganado un espacio en la sociedad vallartense que le gusta buscar nuevas opciones de diversión.


Si en este año no has tenido la oportunidad de visitarlos, te recomendamos que lo hagas, créeme que se convertirá en tu lugar favorito.





0 comentarios

Comentários


bottom of page