top of page

Celebrando Cuatro Años de Sabor: Café Por Favor en Francisco Villa



Café Por Favor celebró con gran entusiasmo su cuarto aniversario en su sucursal de Francisco Villa, el pasado sábado 6 de junio. El evento fue una fiesta para sus fieles clientes, quienes fueron consentidos con bebidas gratis y el excelente servicio que los distingue en toda la ciudad.


Esta exitosa cafetería, fundada por Fabiola y Rafa, ha marcado cuatro años de deleitar a sus visitantes con el aroma y el sabor del mejor café, acompañado de deliciosos desayunos. 


Ubicada estratégicamente en la esquina de Av. Francisco Villa y Sierra Aconcagua, en la colonia Lázaro Cárdenas de Puerto Vallarta, Café Por Favor se ha convertido en el punto de encuentro predilecto de los amantes del café y uno de los lugares más fotogénicos de la ciudad.


A pesar de su espacio no tan amplio, Café Por Favor ha sido diseñado con armonía para que cada visita sea una experiencia placentera, ya sea disfrutando del café en el lugar o llevándolo contigo. 


Su llegada a esta esquina no solo ha revitalizado un espacio anteriormente desaprovechado, sino que también se ha establecido como una excelente opción para disfrutar de un delicioso desayuno en la zona.


0 comentarios

Comments


bottom of page