top of page

Chárter desde Praga aportará 11 mil asientos a Puerto Vallarta


El vuelo chárter proveniente de Praga, República Checa, a partir del 22 de octubre próximo y hasta abril aportará aproximadamente 11 mil asientos para el destino y fortalecerá la conectividad de Puerto Vallarta con Europa, destacó el director del Fideicomiso de Turismo, Luis Antonio Villaseñor Nolasco.


“Será un vuelo semanal que estará llegando los martes, utilizando aviones A-350 con capacidad de 432 asientos de la aerolínea World2Fly. El primer vuelo llegará el 22 de octubre y la temporada terminará en abril, por lo que serán alrededor de 11 mil asientos”.

Agregó que sin duda representa una gran oportunidad de crecimiento no solo para Puerto Vallarta, sino para el estado de Jalisco.


“El turista checo además de buscar clima y playas lindas, aman la cultura y la naturaleza, así que encontrarán gran valor en el destino y se venderán paquetes combinados con Guadalajara, llegando al destino podrán aprovechar la autopista vía corta para llegar a la capital y visitar Tequila por unos días”.

Villaseñor Nolasco informó que sostuvieron una llamada telefónica con personal de la Embajada de México en República Checa para sumar acciones de promoción adicionales a las actividades que se realizarán el próximo mes de mayo en un viaje para prensa, en tanto que en junio se llevarán a cabo eventos de promoción en ese país europeo y una campaña de publicidad de junio a diciembre.


"Nuevamente Puerto Vallarta abona una nueva conectividad desde Europa ahora con la llegada de visitantes checos que buscan la cultura, naturaleza y nuestras bellas playas bañadas de mucho sol. La República Checa se perfila ara ser el tercer mercado internacional más importante para el destino”.


El A-350 es uno de los aviones más grandes de Airbus.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page