top of page

Charros de Jalisco apalea a Tomateros en Puerto Vallarta


Los Charros de Jalisco demostraron superioridad en el juego tercer juego de la serie en Puerto Vallarta apaleando 10 a 0 a los Tomateros de Culiacán teniendo como protagonista al sonorense Fernando Flores.


Jared Wilson fue el encargado de abrir las acciones del encuentro, trabajó dos entradas, al igual que Luis Iván Rodríguez, Amílcar Gaxiola y una más por parte de Andrés Iván Meza.


A la ofensiva, destacó la presencia en el lineup inicial de Luis Alfonso Cruz, quien jugó en los tres encuentros para los Charros y que, además, colaboró con un imparable para ofensiva zapopana.


En el primer juego igualaron a 3 carreras en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, cotejo que ya no pudo concluirse debido a la poca luz y por motivos de seguridad.


El segundo choque fue para los jaliscienses con pizarra de 6-4.


Tras la finalización del compromiso en Puerto Vallarta, el equipo tomatero regresa a casa, para continuar la preparación rumbo a la campaña 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico. El próximo juego de pretemporada será el domingo 1 de octubre en La Higuerita.



0 comentarios

Комментарии


bottom of page