top of page

Chihuahua F.C. derrota a Tritones Vallarta MFC en casa 1-0



El Superlíder del grupo 1 le sacó los tres puntos a los Tritones en un juego lleno de emociones. 



Tritones Vallarta MFC hila otra derrota en la jornada 20 de la Liga Premier, luego de caer 1-0 ante la escuadra de Chihuahua F.C., en la Unidad Deportiva de San José del Valle, la tarde de este sábado 3 de febrero, en un juego emocionante por algunos minutos, lleno de oportunidades para los de azul y blanco, sin embargo, otra vez, no pudieron concretarlas. 


Cpmo era de esperarse, el superlíder del grupo 1, se adueñó del balón en los primeros 20 minutos de la primera parte, asfixiando a los Tritones con una marca férrea desde la salida y con varias acciones de gol que no concretaron.



Todo cambió en la pausa de hidratación al minuto ‘25, el equipo de la Bahía de Banderas hizo unos ajustes tácticos y equilibró las acciones en el tiempo restante por lo menos tres acciones claras de gol se presentaron en cuestión de minutos, esto debido a que el visitante bajó las revoluciones, pero faltó lo más importante, “meterla”. 


Para mala suerte de los Tritones, el delantero goleador Aldo Suárez (9) salió con lesión en la pierna izquierda, en la primera media hora del primer tiempo, por lo que se perdió la contundencia en la delantera.


Ya para la segunda parte, cuando mejor estaban jugando el equipo local, cerca del minuto ‘13 vendría un “baldazo de agua fría”, el equipo de Chihuahua F.C. se fue al frente, con un cambio de juego por la banda de la derecha, en una diagonal fuera del área, el balón cayó en los pies de Santiago Ramos (30) quien sacó un zapatazo de pierna izquierda, incrustando el esférico en las redes para el 1-0. 



Los minutos restantes, el visitante se dedicó a cuidar al marcador, se echó para atrás, mientras que Tritones no pudo levantarse del golpe anímico del gol, ni generar más acciones de gol. 


Con este resultado, Tritones Vallarta MFC se estaría estancando en la posición 15 con 20 puntos y en la siguiente jornada visitará a Gavilanes FC, en Matamoros, Tamaulipas, quien se encuentra en la posición 10, mismo que sería un equipo propicio para que el equipo vuelva a la senda del triunfo.


0 comentarios

Comments


bottom of page