top of page

CANACO Bahía de Banderas va en unidad con Héctor Santana


CANACO Bahía de Banderas dice sí al proyecto de desarrollo social y gubernativo que promueve Hector Santana García, candidato a la alcaldía por la alianza Sigamos Haciendo Historia en Bahía de Banderas. Respaldo total del gremio comercial al candidato de las propuestas.


El proyecto de gobierno local enfocado en facilitar la inversión y potenciar la promoción del principal destino turístico de Nayarit con la intención de generar oportunidades de desarrollo y estabilidad para los empleadores, ha llamado tanto la atención en las organizaciones empresariales asentadas en Bahía de Banderas que buscan generar una agenda de trabajo en común con el candidato de Morena-PT-PVEM-Fuerza por Mexico.


Tocó turno a la CANACO Bahía de Banderas, que dirige Carlo Iván Gómez en el municipio, a la que Héctor Santana García aseveró que así como ha diseñado proyectos de desarrollo social con miras a fortalecer la economía familiar, ocupa un ramo comercial fortalecido y para ello afirmó que nunca más un Gobierno Municipal estará alejado de sus necesidades básicas como organización que aglutina al comercio establecido.

“Licencias, vistos buenos, atención del personal para agilizar sus solicitudes, serán trámites que acatarán los tiempos que marca la ley; por eso me propuse abrir una ventanilla única que resuelva sus tramites en un lapso no mayor a 15 días y lo vamos a cumplir”, afirmando Héctor Santana García.

En cuestiones de seguridad, el candidato afirmó que tanto la franja turística como la zona urbana del municipio contará con esquemas de seguridad que apuesten a la prevención y en coordinación con la policía estatal los puntos comerciales tendrán su debida atención.


En respuesta, los agremiados a la CANACO dieron el sí al proyecto del candidato de Morena-PT-PVEM-Fuerza por Mexico que finalmente hay un candidato que se atreve a generar un compromiso con ellos de manera presencial y sus principales necesidades las pone como prioridad en el proyecto de gobierno que esta promoviendo entre la población de Bahía de Banderas.

0 comentarios

Σχόλια


bottom of page